sábado, 16 de abril de 2011

Buenas, estos son mis mangas favoritos. (Hay de Shoujo, Shounen y Yaoi)

Todos los animes que deseen ver de aquí lo pueden ver en http://www.reyanime.com/ ó en http://animeid.com/ también en http://www.youtube.com

                                                                
NARUTO
Episodios: 220 (finalizada)
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.




                                                    
JUNJOU ROMANTICA
Episodios de la 1ª Temporada: 12, 2ª Temporada: 12 (finalizada)
Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además está enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).


                                                                  
 BLEACH
Episodios: 318 (en emisión)
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o hollows a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.


 ONE PIECE
Episodios: 493 (en emisión)
One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura. Replica del Going Merry en Odaiba, Tokio (2003). Dicho título honórifico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, legándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas. En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. 
Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.



 NARUTO SHIPPUDEN
Episodios: 207 (en emisión)
Para información ver: http://www.reyanime.com/ver-anime/naruto-shippuden/sub-espanol


ITAZURA NA KISS
Episodios: 25 (finalizada)
Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Itazura_na_Kiss


TORADORA
Episodios: 25 (finalizada)
Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Toradora


LOVELY COMPLEX
Episodios: 24 (finalizada)
Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Lovely_Complex


KIMI NI TODOKE
Episodios de la 1ª Temp: 25, 2ª Temp: 13 (en emisión)


KUROSHITSUJI
Episodios:24 (finlizada)


SPECIAL A
Episodios: 24 (finalizada)

BOKURA GA ITA
Episodios: 26 (finalizada)


HAKUSHAKU TO YOUSEI
Episodios: 12 (finalizada)


FULL METAL ALCHEMIST
Episodios de la 1" Temp: 51, 2ª Temp: 64 (finalizada)

KAICHOU WA MAID-SAMA
Episodios: 27 (finalizada)

2 comentarios:

  1. kaichou wa maid sama es el mejor anime romantico no hay nada mejor tienen que verlo todos puedeb hacerlo en animeID.COM es bueenazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, es el mejor anime romántico de la historia, aunque yo lo vi en youtube xD

    ResponderEliminar